top of page
Buscar
  • Foto del escritorSimon Camino

¿Qué es un render fotorrealista?



 

Un render 3D fotorrealista es una imagen digital creada a partir de un modelado tridimensional que consigue colores, texturas, volúmenes, iluminación, etc. idénticos a los reales.


El render se utiliza para ilustrar una idea, un proyecto o una construcción que aún no existe. Con el render fotorrealista se consigue imitar la iluminación real o artificial, las perspectivas reales, texturas en alta definición, etc.


5 motivos por los que el render debe formar parte de la estrategia de venta de un estudio de arquitectura:


  • El primero y más importante es que es una herramienta para facilitar la venta, bien sea al cliente final o a un inversor.

  • El render tiene el poder real de lograr que nuestros clientes visualicen el futuro de su inversión como si ya estuviera creada o construida y, no solo eso, también de generar un vínculo emocional con el proyecto que, sin duda, facilita la venta. El render es la única herramienta que lo consigue.

  • En segundo lugar, los render se utilizan también para mostrar fases del proyecto a medida que este va avanzando, es decir, podemos visualizar el proyecto en distintas etapas de su diseño y esto permite probar distintos colores, texturas, dimensiones, etc. para que el resultado final sea de máxima satisfacción para el cliente.

  • En tercer lugar, si los renders han ganado terreno a otras herramientas, no es solo porque el profesional de la arquitectura los utilice, cada vez más, los clientes reclaman este tipo de imágenes digitales, incluso en versiones más avanzadas como la realidad virtual.

  • Es una herramienta que se puede utilizar con todo tipo de clientes, incluso las personas que no están familiarizadas con el mundo digital, son capaces de entender esta herramienta y la solicitan.

  • Además de contar con un buen proyecto y una buena comunicación, la mejor forma de diferenciarse de la competencia y aportar mayor valor al proyecto, es contar con un gran profesional del rendering fotorrealista.





11 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
Post: Blog2_Post
bottom of page