+37 3013905669

©2019 by DOS CAMINOS. Proudly created with Wix.com

DOS CAMINOS

una sola opción

Somos un Estudio de arquitectura joven, fresco e innovador. En DOS CAMINOS realizamos los planes y diseños inspiradores pensando en la gente. Somos un empresa busca inspiración en proyectos innovadores y sostenibles. Nuestra visión es que nuestros diseños cambien tú mundo. Será un gusto para nosotros que nos contacte y conozca más acerca de nuestro trabajo.

 

PROYECTOS RECIENTES

Proyectos DOS CAMINOS

PLANTAS.jpg

CASA HOYOS

El diseño de vivienda con aspecto moderno y minimalista, práctico y visualmente atractivo. CASA HOYOS ofrece una experiencia acogedora y agradable para sus habilitantes, sin importar su edad. Ubicada al sur de la ciudad de Santiago de Cali, el equipo de DOS CAMINOS se inspiró en la arquitectura y el entorno natural de la región y decidió basar el diseño del proyecto en esos elementos.

lucas.jpg

JARDÍN RADIANTE

El JARDÍN RADIANTE definitivamente está diseñado para impresionar; las reacciones de los visitantes lo confirman. Nuestro diseño está pensado para que sea de fácil acceso para los visitantes con discapacidad, sin sacrificar la majestuosidad ni la belleza.

CAS HOYOS04.jpg

REMODELACIÓN CONSULTORIO

Asesoría, diseño, ejecución y supervisión de obra, de CONSULTORIO ODONTOLÓGICO MAXILOFACIAL, para el Dr. LUCAS HERNANDEZ, ubicado en el EDIFICIO VIDA en Santiago de Cali – Valle, con diferentes retos técnicos en su ejecución, propuestos por parte de las autoridades de salud para su aprobación.

 
 
 

CONTÁCTENOS

+37 3013905669

6.jpg
 
 
This site was designed with the
.com
website builder. Create your website today.
Start Now